¿Quiénes somos?

Somos la solución a tus problemas!

Nuestra compañía está especializada en mejorar los resultados de tu empresa utilizando la calidad como fundamento básico para garantizar el retorno de la inversión.

Desde AE Consulting, ofrecemos un servicio integral para las empresas del sector de la alimentación en cualquiera de sus fases, desde la producción primaria en el campo o la granja, pasando por la industria de transformación, hasta la mesa del consumidor final.

Estudiamos la mejora de productividad, implantamos protocolos de calidad, hacemos diseño industrial a medida así como desarrollamos el marketing empresarial socialmente responsable, entre otras aportaciones que podrán ayudarle a conseguir los mejores resultados para su empresa.

Para ello, contamos con un grupo multidisciplinar de profesionales que podrían encontrarse en cualquier área de negocio por su alta cualificación, pero que están trabajando con nosotros, porque en su día decidieron apostar por la industria agroalimentaria y por esta empresa; por una sencilla razón; la pasión por la agroindustria!

Igualmente, en nuestra empresa tenemos un compromiso por el sector, y por nuestros clientes; Nuestra política se basa en favorecer una relación “win to win” dónde ambas partes sumen sinergias en una relación de eficacia y justicia que garanticen una relación para medio o largo plazo.

En AE Consulting lo tenemos claro, nuestro lema lo dice todo:

“Working together, growing your business”