INGENIERÍA






Nuestro equipo multidisplinar está entrenado para hacer que su proyecto sea práctico y funcional desde el minuto uno en que se realizan los planos.

En nuestro equipo no sólo contamos con arquitectos que diseñan los planos o ingenieros industriales que ubican la maquinaria en su disposición mas eficaz, sino que también, contamos la experiencia de nuestros técnicos de seguridad alimentaria y defensa de los productos que le garantizará que su obra o reforma una vez acabada, cumplirá con los estándares mínimos exigibles por cualquier norma de calidad.

La reorganización industrial es otro de los elementos fundamentales en la competitividad; por ello desde AE Consulting, le ayudamos a mejorar su sistema de producción con soluciones “Low cost” que le darán un gran resultado.

De igual forma, le ayudamos a reducir sus costes energéticos, ofreciéndoles soluciones de mucho más alcance que un simple cambio a lámparas leds. Nuestra profesionalidad hará que usted vaya por delante de sus competidores en materia de ahorro energético.

Gracias a este equipo de profesionales que ve el diseño desde una óptica fundamentalmente práctica, hemos conseguido marcar la diferencia y liderar con éxito cada uno de los encargos recibidos, que han merecido la total satisfacción de nuestros clientes.



MEJORA DE PRODUCTIVIDAD

En muchas ocasiones, entrar en nuevos mercados es una cuestión de precios, y la única manera de hacer posible esta realidad sin poner en riesgo los márgenes comerciales, es reduciendo el coste de producción, por ello, la mejora de la productividad se convierte en una herramienta necesaria en este proceso de globalización.

Desde AE Consulting estamos especializados en estudiar su modelo productivo y ofrecerle mejoras a bajo coste que le permitan reducir sustancialmente sus costes de producción.

El control de la eficacia del personal, es otra de las cuestiones importantes a considerar en empresas con una alta proporcionalidad de mano de obra. Por ello, desde AE Consulting, tenemos desarrollado un sistema que permite controlar la productividad individual de cada persona, lo que nos ayudará a conocer los datos suficientes como para mejorar el entrenamiento personal individual que garantice una mejora de su productividad.

Nuestra experiencia profesional a lo largo de todos los países dónde estamos implantados, nos garantizan utilizar sistemas desconocidos en muchos casos en el país de implantación; innovando y adelantándonos a sus competidores.



alcohol-2457

DISEÑO INDUSTRIAL

En AE Consulting nos diferenciamos de la mayoría de empresas de ingeniería. No sólo nos dedicamos a facilitarle las soluciones ya existentes en el mercado, sino también, desde nuestro departamento de innovación y diseño, le ofrecemos soluciones “Taylor made” (a medida) para cada uno de los problemas específicos que usted se encuentra en el día a día.

En nuestro departamento de desarrollo industrial estamos especializados en modificaciones de instalaciones ya existentes para hacerlas mas eficaces, adaptando el flujo de producción para hacerlo más eficiente para la empresa.

De igual manera, también desarrollamos aplicaciones que mejoran a las ya existentes con objeto de adaptarlas a las circunstancias de su producción y mejorar su rendimiento.

No sólo adaptamos, también creamos.

Nuestro equipo está habituado a crear nuevas herramientas, piezas y maquinaria ofreciendo soluciones a media que no se pueden adquirir en el mercado de forma convencional.

Pero si usted, es de los que le gusta importar maquinaria para su re-instalación en su compañía, tampoco se tiene que preocupar. Nuestros ingenieros están habituados a proceder en el desmonte de las mismas en origen y posterior montaje en sus instalaciones, asegurando un óptimo funcionamiento y garantizando el éxito de su inversión.

EFICACIA ENERGÉTICA

El alto precio internacional de la energía acaecido por los altos precios del crudo y la fuerte demanda de los países emergentes, está convirtiendo este coste como uno de los mas representativos en cualquier estructura industrializada.

Desde AE Consulting estamos especializados en la optimización de los procesos y en la utilización de la tecnología como herramienta de reducción del coste energético.

De igual forma, la utilización de las energías renovables son otro de los factores tenemos en cuenta a la hora de plantear una nueva inversión en cualesquiera de las plantas a instalar.


energy-v2