MARKETING



En el mundo de la empresa, no sólo basta con ser bueno, sino también parecerlo.

Por ello, trabajar el marketing es fundamental en aquellas empresas que tengan entre sus objetivos la expansión de sus líneas de negocio.

La globalización, ha invitado a la internacionalización de las empresas y productos,  ha provocado un éxtasis por comercializar entre otras culturas y sociedades, sin embargo en la mayoría de los casos, la imagen corporativa de la empresa no está adaptada al país de destino, por lo que desde AE Consulting, le ayudamos a preparar su imagen y registrar los derechos de su marca en aquellos territorios que usted esté interesado en conquistar comercialmente.

Imagen corporativa

La imagen corporativa es fundamental en el mundo de la empresa, la figura del  comercial de calle está desapareciendo a favor de una estrategia comercial totalmente distinta dónde se buscan y encuentran clientes a través de internet; dar confianza es la cuestión clave de un negocio, dónde la imagen corporativa lo dice casi todo sobre usted.

En AE Consulting, estamos especializados en la realización de manuales corporativos, diseño de logotipos y marcas, así como asesoramos en base a las condicionantes a tener en cuenta en el país de actuación.




Diseño web

La tendencia de consumo en los países desarrollado demuestra que las ventas online son superiores incluso que las ventas de los comercios minoristas tradicionales.

A nivel de empresa existe una deslocalización de la  información comercial empresarial desde los tradicionales, pero ya obsoletos, directorios de empresas en papel hacia los registros de empresas en internet.

Con mercados lejanos convirtiéndose en potenciales compradores de tus productos; es necesario que estés presente en el único instrumento que permita a un comprador desde las Antillas, encontrar tu empresa en un solo click.


Estar presente en un motor de búsqueda líder como es Google, hace que tu empresa esté viva a nivel mundial; pero hacer una web fácilmente indexable y actualizable, te hará ser visible en la primera línea de búsqueda.

Desde AE Consulting estamos especializados en la realización de proyectos web que sean fácilmente actualizables para que el flujo de información sea constante y por tanto ayude, a que los motores de búsqueda como Google, puedan posicionar a tu empresa entre las primeras con sólo teclear cualesquiera de tus servicios.

Pero si tu preocupación está en el día a día de la empresa y no en las nuevas tecnologías, deja que este servicio lo lleven nuestros profesionales por ti.

seo-google

Contamos con técnicos que no solo desarrollarán el contenido de su web, sino que también le realizarán el book fotográfico tan necesario en la consecución de un buen sitio web.

Además nuestro grupo de promotores en Redes Sociales se encargará de dar a conocer tus proyectos e iniciativas por la red; pudiendo ser apoyada, si es necesario, por nuestra periodista, quien se encargará de la comunicación de su empresa ante los medios de comunicación.

Con AE Consulting, comunicar, le será mas fácil que nunca!


REGISTRO DE MARCAS

Si el buen hacer de tu trabajo se identifica con una marca en concreto, no dejes que tus competidores se adueñen de ella. Para ello, desde AE Consulting te asesoramos para que tú puedas registrar fácilmente tu marca.

También te ayudamos para que tú puedas renovar tu marca y así reducir los costes derivados de registradores oficiales.